Portada de una de las recomendaciones de La Libre en la FIL Santa Cruz. | Foto: Muy Waso
¡Comparte ahora!

Las compañeras de La Libre en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz 2019 cuentan con una poderosa sección de feminismos y nos recomiendan tres títulos infaltables en tu biblioteca feminista que puedes conseguir con ellas.

Un clásico y dos novedades bastante interesantes es lo que nos ofrece La Libre en esta pequeña recomendación hecha desde la Feria del Libro cruceña. Ubicadas en el pabellón «Bolivia», estas biblioguerreras cuentan con una amplia sección de feminismos, en la que fue bastante difícil escoger solamente tres títulos. Sin embargo, el reto fue aceptado y esta selección está bastante apetecible, si estás interesada en ampliar tu horizonte feminista.

Quizás también te guste leer: «Cuentos de brujas»;, una entrevista a Silvia Federici

Silvia Federici, Veronica Gago, Luci Cavallero, entre otras autoras exponen distintas miradas, desde distintas latitudes, sobre lo que acontece con las luchas feministas, las nuevas formas en las que nos pensamos como tales y las reflexiones que surgen a partir de las experiencias globales y aquellas que nacen de este lado del mundo.

Es posible que luego te interese revisar: «La ola verde no tiene vuelta atrás», una charla con Verónica Gago

¿Qué estás esperando para darle al play?

¡Comparte ahora!