Diseño del Club Subversiva Cachascán | Foto: Muy Waso
¡Comparte ahora!

¿De qué hablamos? Imáginate un centro de entrenamiento de ideas, en el que los cuadriláteros están formados por libros, artículos, películas, entre otras tantas cosas más; un lugar en el que los sacos de boxeo son las rancias lógicas misóginas, patriarcales y clasistas; un espacio en el que elaboramos tácticas y estrategias anticapitalistas, antiracistas y anticoloniales.

Ese es nuestro Club Subversiva Cachascán.

Una plataforma de autoformación feminista online, donde compartimos lecturas feministas (en lo posible interseccionales y críticas), las analizamos y aterrizamos a nuestra realidad y contexto, junto a todas las asistentes. Siempre en grupo, interconectadas: una lectura y construcción colectiva desde las teorías feministas.

«Hijas sin madre: un análisis feminista de las maternidades», fue el nombre de la primera sesión que, tomando como pretexto el mes de la celebración a las madres, abordamos distintas aristas de las maternidades a partir del libro El vacío de la maternidad de Victoria Sau.

En esta primera experiencia tuvimos más de 130 inscritas. En la sesión, además de las que eligieron participar como oyentes, alrededor de 20 mujeres de distintos departamentos del país y otras regiones del mundo compartieron sus análisis y conclusiones del «texto guía». Un flujo de diálogos y autoaprendizaje feminista.

¿Te gusta la idea? Súmate a la segunda sesión del Club Subversiva Cachascán, porque la autoformación es un elemento indispensalbe para el fortalecimiento de nuestros feminismos, en el cotidiano y también en la toma del espacio público.

Durante la segunda sesión, continuaremos con las reflexiones sobre El vacío de la maternidad, además ponemos sobre la mesa un par de lecturas complementarias.

Inscribite aquí: https://bit.ly/ClubSubversivaCachascanS2

Encuentra todas las lecturas aquí: https://bit.ly/BiblioClubSubversiva

No hacen falta conocimientos previos ni formación académica ni ningún otro tipo de requisito excluyente. Cabemos todas.

Inscribite y forma parte de la segunda sesión del Club Subversiva Cachascán. ¡El patriarcado se va a caer, lo vamos a tumbar!

¡Comparte ahora!