¡Comparte ahora!

Las nominaciones a los Oscar, año tras año, dejan más decepciones que buenas recomendaciones. Si aún no viste la última de Tarantino, no lo hagas y mejor revisa esta selección, con las geniales ‘Midsommar’ y ‘Mandy’ a la cabeza, de audiovisuales que le dan matraca a las sectas.

Quentin Tarantino no es como el vino. La rima es casi tan mala como el último trabajo del que fuera, en algún momento, l’enfant terrible del cine gringo. Aunque gran parte de la crítica volvió a rendirse a sus pies, desde la butaca popular estamos en el derecho de acusar una falta de ingenio en los diálogos y apuntar una narrativa caótica y pretenciosa en Once upon a time in Hollywood. En resumidas cuentas, se trata de una película desmesurada en su forma y, a la vez, contenida en su fondo. La genialidad, al rozar con el absurdo, muchas veces encandila más de lo que ilumina; este es el caso.

Pero no todas son malas noticias y si quieres ver una buena selección de audiovisuales que narran y reflexionan los entresijos de las sectas, desde el terror, el drama, el documental o el cine clase B, este es el lugar indicado.

1.Midsommar – Ari Aster

2. Mandy – Panos Cosmatos

3.Wild Wild Country

4.The Master – Paul Thomas Anderson

5.Rosemary’s Baby

¡Comparte ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *