¡Comparte ahora!

La banda estadounidense ofrece por primera vez un concierto en las pirámides de Egipto y es transmitido vía streaming a través de Youtube y la página web de la banda desde las 12:00 (hora boliviana).

Los RHCP siguen en vigencia y siguen sorprendiendo a sus miles de fanáticos en el mundo entero: “Aprender, aprender, aprender. Está ocurriendo otra vez ahora mismo. Mi corazón está a tope de alegría ante la posibilidad de tocar en Egipto. Estoy muy agradecido por esta impresionante experiencia. Las pirámides, es increíble”.

Y no es para menos, es la primera vez que la banda tocará en Egipto y desde una maravilla del mundo, al respecto el carismático bajista de la banda, Michael Peter Balzary, más conocido como Flea mencionó: “Mi cuerpo tiembla de emoción por un nuevo misterio por descubrir, la fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de hacer nuevos amigos, probar nueva comida, oler nuevos olores y absorber nuevos ritmos”.

El concierto de la banda americana, conformada por Anthony Kiedis, Michael “Flea” Balzary, John Chad Smith y Josh Klinghoffer, se realizará desde las Pirámides de Giza en Egipto.

Vía El Comercio

¡Comparte ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *