¡Comparte ahora!

La banda estadounidense ofrece por primera vez un concierto en las pirámides de Egipto y es transmitido vía streaming a través de Youtube y la página web de la banda desde las 12:00 (hora boliviana).

Los RHCP siguen en vigencia y siguen sorprendiendo a sus miles de fanáticos en el mundo entero: “Aprender, aprender, aprender. Está ocurriendo otra vez ahora mismo. Mi corazón está a tope de alegría ante la posibilidad de tocar en Egipto. Estoy muy agradecido por esta impresionante experiencia. Las pirámides, es increíble”.

Y no es para menos, es la primera vez que la banda tocará en Egipto y desde una maravilla del mundo, al respecto el carismático bajista de la banda, Michael Peter Balzary, más conocido como Flea mencionó: «Mi cuerpo tiembla de emoción por un nuevo misterio por descubrir, la fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de hacer nuevos amigos, probar nueva comida, oler nuevos olores y absorber nuevos ritmos».

El concierto de la banda americana, conformada por Anthony Kiedis, Michael «Flea» Balzary, John Chad Smith y Josh Klinghoffer, se realizará desde las Pirámides de Giza en Egipto.

Vía El Comercio

¡Comparte ahora!