Afiche de difusión de la kermés difundido por Pan y Rosas Bolivia.
¡Comparte ahora!

Mañana todes tenemos un compromiso con lxs compañerxs que sufren la encarnizada persecución del violento Gobierno de Jeanine Áñez. Desde las 09:00 en la avenida 16 de Julio de El Alto, en puertas de la estación roja del Teleférico.

Pan y Rosas Bolivia

Distintas organizaciones, colectivos, centros culturales y activistas independientes de El Alto y La Paz, nos convocamos para la kermés solidaria con las y los presxs políticxs de El Alto, acusades de supuesta sedición entre otros cargos, cuyas detenciones fueron irregulares, violentas y seguidas de tortura y manipulación legal.

Las familias de estos y estas personas necesitan de todo el apoyo para afrontar los enormes gastos que esta injusticia genera, así como para luchar por la libertad de sus hermanos, hermanas, hijos, hijas, padres y madres, entre los que se encuentran personas con discapacidad, menores de edad y madres que cargan solas con sus wawas.

Hoy más que nunca, en un escenario de avance de la extrema derecha con creciente represión y atropellos contra nuestras luchas y libertades, llamamos a todos los sindicatos, las organizaciones obreras, estudiantiles, feministas, de izquierda, sectores campesinos, indígenas, vecinos, vecinas, organismos de Derechos Humanos y activistas, a participar de este acto de solidaridad y lanzar una gran campaña de unidad por la libertad de las y los presxs políticxs, porque solo así podremos enfrentar esta mal llamada justicia y el escenario de persecución y criminalización de la protesta social y revolucionaria.

¡Por justicia para Senkata y Sacaba!

¡Libertad para todos los y las presas políticas!

¡Por la libertad de expresión y el derecho a la protesta!

¡El golpe es contra el pueblo!

Sigue a Pan y Rosas Bolivia en Facebook

¡Comparte ahora!