Afiche del festival Orgullosa de mi "Ku" | Foto: Facebook Colectiva Imaginaria
¡Comparte ahora!

Las disidencias sexuales bolivianas se reúnen, se ponen on fire y organizan un festival con tres noches en las que podrás disfrutar desde una revista erótica hasta charlas sensuales y una fiesta online. Fijate las fechas del junte aquí.

Muy Waso

El Festival Orgullosa de mi Kú: ciclo de disidencias sexuales, organizado por la Colectiva Imaginaria-Feminismo Antifeminista y La Pesada Subversiva arrancó el martes 23 de junio con la presentación de Placentera, una revista de posporno y erotismo, que, desde voces diversas y revueltas, aborda la experiencia sexual y erótica por fuera de los placeres y corporalidades hegemónicas. Este material puede descargarse aquí y se presentó con un conversatorio online donde participaron dos de lxs autorxs.

El segundo día de este ciclo independiente y subversivo, tiene un conversatorio online para desmentir y cuestionar la torpe noción de lo que los sectores conservadores denominan «ideología de género», pero también para conocer y difundir la agenda de ciertas diversidades y disidencias en el país. En este encuentro podrás charlar con activistas, poetas, teólogxs y periodistxs como César Antezana, Juan Manuel Talavera (Paraguay) y Michelle Nogales.

El encuentro comienza a las 20:30 de este jueves 25 de junio, desde la página de Facebook de la Colectiva Imaginaria.

Para cerrar el festival, podrás sumarte al Buri Putimarica, una fiesta en línea para sacudirse toda heteronorma y sumergirte en el perreo disidente. Allá nos vemos, el sábado 27 de junio a las 23:00, desde la misma cuenta de Facebook.

¡Comparte ahora!