Integrantes de la banda Depeche Mode | Foto: Vía Revista EXCLAMA
¡Comparte ahora!

La vida de los músicos parece interesarle cada vez más a la industria cinematográfica. Así es que las biopics y los documentales sobre ídolos del rock y el pop están a la orden del día. Por ejemplo, las vidas de Freddie Mercury y Elton John ya han brillado en la pantalla grande en meses recientes. Y ahora se vienen dos cintas sobre David Bowie: una producida sin autorización de su familia, y otra impulsada por su propio hijo. Asimismo, se exhibirá en Argentina el filme sobre The Cure.

Ahora Depeche Mode se suma a esta ola de largometrajes de la mano de Netflix. Dicho anuncio fue confirmado por la cuenta de fans @Ultra_Depeche en Twitter. Desde esa red social ellos avisaron que el documental sobre su carrera se encuentra en etapa de post-producción, por lo cual podemos esperar que salga a la luz muy pronto, o al menos antes del final de este año.

De acuerdo con varios reportes liderados por Fixers Mongolia, esta entrega se centrará en los testimonios de seis fanáticos de diversas latitudes. Se ahondará entonces en el crecimiento de la banda visto desde la perspectiva del público a través de los años.

Por otra parte, Depeche Mode también planea estrenar en Netflix un recital completo bajo el título de Global Spirit Film. Se trata del registro completo de una de sus presentaciones en Berlín el año pasado.

 

Vía Indie Hoy

 

¡Comparte ahora!