Grabado de Edgar Arandia para la tapa del poemario A la izquierda de Charlie "Bird" Parker de Roxana Colibrí publicado por editorial Almatroste.
¡Comparte ahora!

La editorial paceña Almatroste regresa, después de un año de inactividad, con el poemario ‘ A la Izquierda de Charlie «Bird» Parker, de Roxana Colibrí. Se trata de su primer lanzamiento para este 2019.

Autogestionaria, independiente y, sobre todo, disidente, la editorial Almatroste busca salir de la lógica serial e impersonal del mercado. Bajo estas premisas, recurren a procesos artesanales en la elaboración de sus libros, ofrecen costos asequibles a los autores e integran distintas expresiones artísticas en sus ediciones.

Con el fin de reivindicar la publicación de talentos jóvenes, en lo posible inéditos, quienes propongan nuevas líneas estéticas, han logrado armar un catálogo con un total de 13 títulos, desde su primera aparición en 2007.

En este retorno “triunfal”, entregan una revisita poética a la vida y música del famoso saxofonista y compositor Charlie Parker, hecha por la autora paceña Roxana Colibrí. A la izquierda de Charlie «Bird» Parker es un viaje a través de las experiencias vitales del músico hasta sus puntos más críticos. Luciendo grabados del artista Edgar Arandia en su portada, esta pieza única se presentará el jueves 13 de junio en La Paz, a las 19:00, en La Casa del Poeta.


Encuentra los detalles del evento aquí A La Izquierda De Charlie «Bird» Parker de Roxana Colibrí

¡Comparte ahora!