Afiche promocional de la edición 2019 del Festival de Cine Radical.
¡Comparte ahora!

¡El Radical 2020 está en la casa! La convocatoria al Festival de Cine más salvaje del país ya se encuentra disponible. Películas y videos arte nacionales pueden enviar sus postulaciones hasta el 1 de julio. Encontrá toda la info que necesitas aquí.

ImagenDocs

El Festival de Cine Radical en su sexta versión lanza su convocatoria para películas bolivianas y video arte boliviano, desde este 1 de marzo de 2020. El Radical es un festival independiente que pretende aglutinar y visibilizar el cine y audiovisual arriesgado y reflexivo, además de ser un espacio de encuentro y de diálogo sobre la producción cinematográfica boliviana.

En este sentido, la convocatoria atiende a realizaciones bolivianas o realizadas por bolivianos o residentes en Bolivia, para la sección Bolivia Radical (competitiva), la sección internacional (competitiva), la sección de videoarte (no competitiva) y otras secciones con programación boliviana (no competitivas).

Las obras de otras latitudes y procedencias son programadas partir de criterios curatoriales, por el equipo de programación del Festival. El #Radical2020 contempla la presencia de cinematografías de varias regiones del mundo, diferentes y diversos contenidos, formas, modos de producción difusión y exhibición.

CONVOCATORIA 2020 FESTIVAL RADICAL
Descarga el documento
¡Comparte ahora!