¿Estuviste escribiendo durante la cuarentena? ¿Tienes entre 18 y 25 años y te gusta crear historias? Un cuento tuyo podría ser publicado por la editorial Electrodependiente en un libro. ¡Encuentra las bases del concurso aquí!
Conocida por su asombroso catálogo, la cuidada manufactura y originalidad de sus libros, la Editorial Electrodependiente ahora también quiere promocionar y difundir el trabajo de escritorxs jóvenes bolivianxs.
En ese plan, lanzaron el Primer Concurso de Cuentos Sub 25, que tendrá la convocatoria abierta desde el 3 de agosto hasta el 15 de septiembre. Los relatos enviados hasta la fecha límite de recepción, serán revisados por un jurado conformado por tres escritores destacadxs y dos representantes de la editorial.
El nombre de la ganadora, o ganador, se anunciará el 30 de octubre y su cuento se publicará en formato libro, con el sello y edición de Electrodependiente, en diciembre.
Este concurso, presentado a través de sus redes sociales y su sitio web, no condiciona las obras a ninguna temática o género específico, al contrario, quiere conocer las diversas propuestas narrativas y estéticas de lxs nuevxs cuentistxs.
Revisa las bases del concurso a detalle aquí: Bases del Primer Concurso de Cuentos Sub 25.
https://www.facebook.com/electrodependiente/posts/2781393852088635?__cft__[0]=AZXJbQk3tCtR_b8TnjECuF2oHRW8NDUHGlMCUEl37GuZoWpNN1HHuiJTg1Toz4ffrteKerL3n8uGLL6CgexqHI4_7S-BCoYScIkNWMdzO8S_Y0LZ7GKr0zKbgz8v3pP3ULjgAhHTm6DncOmxpCMHhAeIhZ0PUf52POF55jAgfzwjwg&__tn__=%2CO%2CP-R