¡Comparte ahora!

La cantante ha tenido diversos problemas de salud los últimos años, los cuales la obligaron a cancelar una serie de conciertos. ¡Fuerza, Aretha!

Según reporta el portal Showbiz 411, la cantante estadounidense Aretha Franklin, proclamada como la “reina del soul”, está bastante enferma y se encuentra en la ciudad de Detroit recibiendo tratamiento para mejorar su estado.

La mujer de 76 años reconocida como la reina del soul, y destacada en el R&B y gospel -sobretodo en la década de los 60 y 70- está en compañía de su familia, quienes solicitaron oraciones por la salud de Franklin y que se respete su privacidad.

De acuerdo a lo informado por Daily Mail, la mujer de “Think” y “Respect”, ha tenido diversos problemas de salud los últimos años, los cuales la obligaron a cancelar una serie de conciertos que tenía programados hasta este año.

Su última presentación en vivo fue el 2 de noviembre de 2017, durante el concierto a beneficio de la AIDS Fundation, liderado por Elton John, y en cuanto a shows en solitario fue en agosto de 2017 en el Centro Mann de Filadelfia.

Ese mismo año anunció que ya no cantaría en vivo. “Estaré grabando, pero este será mi último año dando conciertos. Esto es todo”, dijo en entrevista con una radio de Detroit en febrero del año pasado.

La cantante es la primera mujer del mundo que ingresó al Salón de la fama del Rock and Roll (1987), y es la ganadora de 20 premios Grammy, entre otros logros.

Vía Culto

¡Comparte ahora!