Captura del videoclip "Yo perreo sola" de Bad Bunny.
¡Comparte ahora!

Luego del éxito en la recepción de su último disco, por parte de la crítica y el público, Bad Bunny comenzó a lanzar una serie de videoclips también muy aplaudidos. Cada uno más arriesgado que el otro, hasta llegar al “Yo perreo sola”.

Más allá del contenido, en el que se ve al trapero casi como una drag queen, algunos mensajes (cuasi)feministas colados entremedio y cuerpos diversos en formas y colores, hay algo que dejó un sabor amargo entre les fanátiques del conejo malo: la invisibilización de Nesi, quien colabora y enriquece el hit.

Nesi es la voz femenina que abre y cierra la canción y generó gran curiosidad porque no se trata de alguien reconocida en el circuito mainstream del trap y el reguetón.

Sin embargo, sorprendió que ella ni su nombre aparezcan en el clip. Es más, al comenzar el video, aparece Bad Bunny haciendo un playback sobre la intro de Nesi.

Pese a que extraoficialmente se conoce que la omisión tiene más que ver con una rivalidad entre productoras, antes que con temas artísticos o caprichos de otra índole, esta polémica le ha restado puntos a este último tramo de la descollante carrera del puertorriqueño.

Ahora sí. Basta de tanta palabra, vamos a presentarte a quién es esa que perrea sola.

Génesis Ríos, aka Nesi, es una rapera boricua de 22 años que se mueve en la escena underground. Ella se autodefine como “trap queen” y, en un principio, recibió atención por sus videos en YouTube.

Con un gran talento para improvisar rimas desafiantes, Génesis ha dado de qué hablar gracias a los temas “Envidiosas a lo mío”, y por su freestyle sobre “Gucci Boys Club” de Arcángel.

Nesi forma parte del crew Freestyle Mania. Fue en 2018 cuando junto a sus miembros presentó los sencillos “Trap Queen” y “#Mafia”, con los que dijo que haría temblar a sus enemigos.

Actualmente, Génesis se encuentra preparando música propia bajo el sello Heart This Music, al que alguna vez perteneció Benito Martínez.

 

¡Comparte ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.