href="http://bit.ly/SaraHebeBol/>

Diez películas en Netflix para sacarle el jugo a tu suscripción

Imagen promocional de la película 'Climax' de Gaspar Noé.

Netflix llegó a Bolivia en 2011 como una gran plataforma de consumo audiovisual. 10 años después, su oferta cinematográfica se nos hace cada vez más pobre y aburrida. Para que le saques el jugo a tu suscripción, te dejamos algunos títulos interesantes.

A finales de este mes llega a Latinoamérica el servicio de HBO Max. Viene con un precio competitivo y se yergue como una sombra amenazante sobre Netflix.

Antes de que decidas abandonar tu suscripción y pasarte a otra plataforma, aquí te dejamos 10 recomendaciones para que aproveches al máximo la platita que le has puesto a Netflix.

Dejamos una lista bien mezcladita, para todos los gustos y con historias de todo tipo.

¿Qué pelis nos recomiendas vos? Si quieres, puedes escribirnos a contacto@muywaso.com para contarnos.

Lazzaro Felice (2018) – Alice Rohrwacher

Lazzaro es un campesino joven y bondadoso que vive en La Inviolata, una aldea que ha permanecido alejada del mundo y que está controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna.

Allí, la vida de los campesinos no ha cambiado nunca, son explotados y, a su vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, Lazzaro entabla amistad con el hijo de la Marquesa. Entre ambos surge un vínculo que hará viajar a Lazzaro a través del tiempo y lo llevará a conocer el mundo moderno. Mírala aquí 

Mignones (2020) – Maïmouna Doucouré

Amy es una niña inmigrante musulmana de 11 años que vive en París y se siente atraída por un grupo de baile de chicas. Para unirse a ellas, empieza a explorar su cuerpo, sexualidad y estilo de vida desafiando sus tradiciones familiares. Mírala aquí.


¿Nuestros contenidos te parecen necesarios y útiles? ¡Ayúdanos a seguir creando notas, reportajes, crónicas y podcast desde un periodismo alternativo e independiente! Necesitamos de vos para seguir en línea, ¡dale un pesito a nuestro CHANCHITO!
 ¡QUIERO APOYARLAS AHORA! 

Tony Manero (2008) – Pablo Larraín

Ambientada en Chile, durante la dictadura de Pinochet: Raúl Peralta es un bailarín en decadencia ,de unos cincuenta años, que está obsesionado con Tony Manero, el personaje de John Travolta en «Fiebre del Sábado Noche». Sus ansias de interpretar a su gran ídolo y su anhelo de ser reconocido como una estrella del mundo del espectáculo a nivel nacional le empujan a cometer una serie de crímenes y robos. Mírala aquí.

Climax (2018) – Gaspar Noé

Un grupo de bailarines toman accidentalmente LSD mezclado con sangría durante un retiro de danza y su vigoroso ensayo se convierte en una pesadilla cuando uno a uno sienten las consecuencias de una crisis psicodélica colectiva. Mírala aquí.

Uncut Gems (2019) – Ben Safdie, Joshua Safdie

Ansiedad y suspenso dosificados en cada minuto de la película. Un joyero judío de Nueva York, adicto a las apuestas trae deudas y mafiosos pisándole los talones. Con una interpretación genial por un Adam Sandler pocas veces visto, te dejará al borde del sofá hasta el último minuto del film.  Mírala aquí.


¿Te gustaron nuestras recomendaciones? Ayúdanos a seguir haciendo más listas con películas, series y libros que fija vas a disfrutar. Déjale un pesito a nuestro   CHANCHITO  para mantener tu revista favorita en línea.

The Witch (2015) – Robert Eggers

Nueva Inglaterra, 1630: William y Katherine intentan llevar una vida cristiana devota, viviendo al borde de un desierto impasible, con cinco hijos. Cuando su hijo recién nacido desaparece misteriosamente y sus cosechas fallan, la familia comienza a enfrentarse entre sí. «The Witch» es un escalofriante retrato de una familia que se desmorona en sus propios pecados, dejándolos presa de un mal inconcebible. Mírala aquí.

A Danish Girl (2015) – Tom Hooper

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar reemplaza a la modelo que su esposa tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina y que termina llevando a Einar a descubrir su verdadera identidad. Mírala aquí.

Jim and Andy (2017) – Chris Smith

Un documental sobre cómo el actor Jim Carrey va adoptando de forma radical la personalidad del cómico Andy Kaufman a quien interpreta en el film ‘Man on the Moon’,donde casi llega a borrar los límites entre él y su personaje.

Para el film se usaron aproximadamente 100 horas de material audiovisual grabado en vídeo por la exnovia de Andy, Lynne Margulies y su excompañero de guion, Bob Zmuda para documentar la transformación de Carrey en Kaufman durante cuatro meses. Mírala aquí.

Mad Max Fury Road (2015) – George Miller

En un futuro post-apocalíptico donde la humanidad lucha por suministros de agua controlados por una élite, Max se ve obligado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una guerrera de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable.

Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue a los rebeldes en una «guerra de carretera» de altas revoluciones. Es la cuarta entrega de la saga que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Mírala aquí.

Blade Runner 2049 (2017) – Denis Villeneuve

Si Blade Runner se situaba en 2019, ahora nos encontramos en 2049, y la ciudad de Los Ángeles es un ecosistema completamente destruido. Allí, el agente K es un blade runner, cuya misión es “retirar” antiguos replicantes fuera de control. Un día, en una operación, descubre algo que puede poner en peligro el modelo de sociedad vigente.

A partir de ese momento, tanto la policía como la Tyrell Corporation –creadora de los replicantes– tendrán a K en el punto de mira. Las pesquisas de K le llevarán hasta Rick Deckard, un antiguo blade runner del que se perdió la pista hace treinta años. Mírala aquí.


¿Te gustan nuestros contenidos? ¿Te salvamos de scrollear horas en Netflix sin encontrar nada? Devolvenos el favorcito haciéndole un aporte para mantenernos en línea. El periodismo independiente y buena onda necesita de vos.

 ¡QUIERO DONAR! 

href="https://muywaso.com/chanchito">
Salir de la versión móvil