La banda inglesa Joy División | Foto: Vía El País
¡Comparte ahora!

El ex periodista de NME y autor del libro “England’s Dreaming”, Jon Savage, ha recopilado una extensa historia oral de Joy Division.

“This Searing Light, the Sun and Everything Else: Joy Division – The Oral History” editado por Faber & Faber, vió la luz el 7 de marzo de este año en el Reino Unido, en Estados Unidos será un poco más tarde, el 23 de abril, pero ya puedes adquirirlo a través de Amazon.

El libro es una colección de más de tres décadas de entrevistas con personajes clave involucrados en la breve, pero rica y resistente, historia de la banda post-punk.

EL GRAN LIBRO DE JOY DIVISION, PARA 2019

El autor y fan del cuarteto de Manchester tiene una fuerte conexión con la banda, que ya se plasmó en su documental de 2007 ‘Joy Division’, con todo tipo de clips de archivo, noticiarios y entrevistas.

En el libro los ex miembros de Joy Division, Peter Hook, Bernard Sumner y Stephen Morris hablaron con Savage sobre el grupo. También la esposa de Ian Curtis, Deborah Curtis, y el diseñador gráfico de Factory Records, Peter Saville, contribuyeron a la factura del nuevo libro.

Savage es también el autor de “England’s Dreaming: Sex Pistols and Punk Rock, Teenage: The Creation of Youth, 1875 – 1945 and 1966: The Year the Decade Exploded”.

Vía PLASTICOS Y DECIBELIOS

¡Comparte ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *