¡Comparte ahora!

El caballo animado más famoso de nuestra era está listo para decir adiós tras seis temporadas.

Netflix sorprendió a todo el mundo cuando anunció hace unos meses que una de sus series más importantes diría adiós. Bojack Horseman se convirtió en uno de los cimientos del catálogo de series de la plataforma y el líder indiscutible de su nómina de animación ¿el motivo? el caballo se labró una gran reputación entre audiencia y crítica gracias a su peculiar y ácida visión de la sociedad.

La serie se enfrentaba a una gran expectativa por su última entrega, que llegará a la plataforma este 31 de enero y que despedirá al caballo más famoso del mundo de la animación. Y para hacer boca al esperado desenlace, Netflix ha lanzado un espectacular tráiler final de la sexta y última temporada de Bojack Horseman.

Esta sexta temporada está dividida en dos partes. La primera se puede disfrutar en el catálogo desde hace varios meses mostrando la redención en el camino de la antigua estrella de televisión.

La segunda parte de la temporada final traerá a la estrella de ‘Retozando’ a Netflix, este viernes, cuestionándose y  listo para despedirse para siempre.

Vía Areajugones

¡Comparte ahora!