href="http://bit.ly/SaraHebeBol/>

Warmi Charlas, un encuentro con fotógrafas bolivianas y latinoamericanas

La colectiva de fotógrafas bolivianas War-Mi Photo convoca a todas las interesadas en las artes visuales a participar de los conversatorios sobre fotografía y género junto a invitadas nacionales e internacionales. ¿Te da curiosidad? Conoce más de este proyecto aquí.

“Fotógrafas latinoamericanas” es el título del primer ciclo de Warmi Charlas, que comenzó hoy a las 20:00 (hora boliviana) con la presentación de la fotoperiodista franco-argentina, Anita Pouchard Serra, en la transmisión en vivo por la cuenta de War-Mi Photo.

Las Warmi Charlas se dividirán en tres ciclos de conversatorios: el primero abordará el trabajo y las propuestas de fotógrafas latinoamericanas, el segundo estará enfocado en la fotografía emergente de mujeres y el tercero estudiará a referentes de las artes visuales.

Afiche del evento.

Estos encuentros virtuales tendrán las intervenciones de profesionales en distintas áreas de la fotografía. También serán espacios para intercambiar experiencias y conversar sobre la construcción de narrativas potentes con la imagen.

Organizada por War-Mi Photo, una colectiva que surgió por la necesidad de organización y unión entre fotógrafas bolivianas y residentes de otros lugares que buscan visibilizar sus obras e ideas.

“Nos une la urgencia de hablar y reflexionar desde la mirada de mujer nuestro entorno, las problemáticas locales, regionales, globales y personales; esto como una necesidad de cambio en las estructuras de pensamientos actuales”

Te invitamos a conocer más del trabajo que comparten en sus redes sociales y apoyar a este colectivo que agrupa mujeres de diferentes visiones, edades, orígenes, creencias y estilos. Para que nunca más las artistas sean ignoradas y/o borradas de la historia, siguelas aquí.

Imagen de portada en la fanpage del colectivo en Facebook.
href="https://muywaso.com/chanchito">
Salir de la versión móvil