Editorial El Cuervo participa de la «Feria de Editorxs» argentina online

A partir de hoy podrás participar de los encuentros virtuales que la editorial El Cuervo Editorial transmitirá por Instagram dentro la FED20 virtual. ¿Quieres saber con qué escritores podrás juntarte? Te compartimos toda la info en esta nota.

El 7, 8 y 9 de agosto se llevará a cabo de manera virtual la Novena Feria de Editorxs. En medio de una crisis mundial que ha empeorado la situación del sector cultural, editoriales de diferentes territorios de Latinoamerica se unen a través de los medios digitales disponibles para seguir compartiendo, promocionando y ofertando obras literarias.

La editorial boliviana El Cuervo participará de esta feria online con su extraordinario catálogo, en el que destacan escritorxs bolivianxs como Liliana Colanzi, Rodrigo Hasbún, Julio Barriga, Giovanna Rivero, entre otrxs autorxs bolivianxs y latinoamericanxs.

También estarán transmitiendo por su cuenta de Instagram un ciclo de transmisiones denominado «Lecturas con Autor#s Cuerv#s». El escritor a cargo de inaugurar este espacio será Sebastian Antezana, a las 17:30 (hora de Bolivia). Treinta minutos después, estará la cruceña Claudia Peña y la última lectura iniciará a las 18:30, con el autor Maximiliano Barrientos.

La Feria de Editores 2020 (FED20) está organizada desde Argentina, y esta versión, será su primera experiencia en el formato virtual. Se anunciaron también transmisiones de quince charlas (cinco por día) sobre reflexiones y discusiones en torno a temas culturales mediante su canal de YouTube.

Desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, más de 160 editoriales de diferentes países estarán disponibles en línea, puedes visitarles y ver sus ofertas a través de sus stands virtuales en la plataforma: www.feriadeeditores.com.ar

Salir de la versión móvil