El dúo chileno Torta Golosa durante una presentación. | Foto: Torta Golosa
¡Comparte ahora!

Torta Golosa, el dúo chileno de rap, reguetón y trap feminista, llega a Cochabamba para ponerle perreo subversivo a la clausura de las Jornadas de Rebeldías Lésbicas y el Congreso de Mujeres Lesbianas y Bisexuales de Bolivia.  ¡Sean todes invitades y provocades para participar de todas las actividades programadas desde el viernes 7 hasta el 9 de febrero!.

La segunda versión de las Jornadas de las Rebeldías Lésbicas y el cuarto Congreso de Mujeres Lesbianas y Bisexuales de Bolivia, organizado por la Red LB, tiene como sede la ciudad de Cochabamba y se orientará al pedido de respeto al Estado Laico y Plurinacional, los derechos sexuales y reproductivos y la exigencia de una educación sexual integral.

Para ponerle el cherry a la torta, llega desde Chile un dúo nacido en 2015, referente de la celebración y el placer como acciones políticas. Torta Golosa pondrá todo el flow feminista a un encuentro que se celebrará en tres espacios este viernes:

• 10:00: Conversatorio abierto “Cuerpas Rebeldes” en el salón Augusto Céspedes – Biblioteca Municipal 1er piso (Av. Heroínas esq. 25 de Mayo).
• 18:00: Plantón y marcha con la participación de la batucada feminista de la Red LB BOL, el punto de encuentro plaza de las Banderas.
• 22:00: Fiesta de cuerpxs rebeldes para mujeres, lesbianas, bisexuales y chicos trans con la participación de la Torta Golosa desde Chile.

Para  ponerte en onda Escucha nuestras 5 sugerencias para conocerlas.

1. Poliamor

2. Patriarcado

3. Descolonizar

4. Dedótrame

5. Heterocuriosa

Entérate todos los detalles de las Jornadas de Rebeldías Lésbicas 

¡Comparte ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *