El dúo chileno Torta Golosa durante una presentación. | Foto: Torta Golosa
¡Comparte ahora!

Torta Golosa, el dúo chileno de rap, reguetón y trap feminista, llega a Cochabamba para ponerle perreo subversivo a la clausura de las Jornadas de Rebeldías Lésbicas y el Congreso de Mujeres Lesbianas y Bisexuales de Bolivia.  ¡Sean todes invitades y provocades para participar de todas las actividades programadas desde el viernes 7 hasta el 9 de febrero!.

La segunda versión de las Jornadas de las Rebeldías Lésbicas y el cuarto Congreso de Mujeres Lesbianas y Bisexuales de Bolivia, organizado por la Red LB, tiene como sede la ciudad de Cochabamba y se orientará al pedido de respeto al Estado Laico y Plurinacional, los derechos sexuales y reproductivos y la exigencia de una educación sexual integral.

Para ponerle el cherry a la torta, llega desde Chile un dúo nacido en 2015, referente de la celebración y el placer como acciones políticas. Torta Golosa pondrá todo el flow feminista a un encuentro que se celebrará en tres espacios este viernes:

• 10:00: Conversatorio abierto “Cuerpas Rebeldes” en el salón Augusto Céspedes – Biblioteca Municipal 1er piso (Av. Heroínas esq. 25 de Mayo).
• 18:00: Plantón y marcha con la participación de la batucada feminista de la Red LB BOL, el punto de encuentro plaza de las Banderas.
• 22:00: Fiesta de cuerpxs rebeldes para mujeres, lesbianas, bisexuales y chicos trans con la participación de la Torta Golosa desde Chile.

Para  ponerte en onda Escucha nuestras 5 sugerencias para conocerlas.

1. Poliamor

2. Patriarcado

3. Descolonizar

4. Dedótrame

5. Heterocuriosa

Entérate todos los detalles de las Jornadas de Rebeldías Lésbicas 

¡Comparte ahora!