¡Comparte ahora!

«Dos golpes fascistas y capitalistas», la crisis postelectoral y los efectos de la pandemia, provocan el cierre de un proyecto colectivo y autogestionado de creación y difusión artística en La Paz. Sin embargo, ¡aún puedes apoyarlas!

La tiendita colectiva La Kaos, un espacio autogestionado de productos contraculturales y artísticos en la ciudad de La Paz, se ha visto gravemente afectada por los conflictos postelectorales de 2019, pero también por la emergencia sanitaria que atraviesa hoy el país, al punto que se vieron obligadas a cerrar el emprendimiento.

«El mantener nuestra tiendita ha sido muy difícil por estos dos golpes fascistas y capitalistas que tuvimos desde octubre», escribieron en su página en Facebook.

Por este motivo, hace unos días, anunciaron el «Remate Desokupa»: tres días para que la gente pueda comprar distintos materiales producidos por artistas y artesanas que forman este emprendimiento.

En esta despedida de La Kaos encontrarás poleras, stickers, libros, posters, cosmética natural y joyas, entre otros productos.

Puedes pasar por La Kaos (Murillo 764, entre Graneros y Santa Cruz), hasta el lunes 8 de junio, de 11:00 a 17:00, para apoyar a las compañeras y participar del remate de todas las creaciones que guarda su tiendita.

La Kaos cierra este espacio físico, pero estarán presentes en ferias, tokines y calles, según ellas mismas anunciaron.

¡Comparte ahora!