«Si no hay billete, hay trueque»: conocé los Productos Artesanales Mapache

«Desde nuestra madriguera hasta tu hogar», así presentan «lxs mapaches» un proyecto que propone conexiones de armonía y equilibrio entre humanos, tal como sucede en la vida silvestre y entre los animalitos.

Sus productos incluyen una gran variedad de accesorios de gran utilidad para tu hogar y artículos comestibles saludables.

Desde Productos Artesanales Mapache, nos cuentan que toman a la naturaleza y los animales como «mentores» para alimentar sus creaciones y los vínculos de reprocidad que proponen con su trabajo para nuestra convivencia.

Es por eso que una de sus premisas más importantes es «si no hay billete, hay trueque». «Pensamos que la autogestión y el trueque pueden llegar a ser un medio alternativo de vida», nos dicen.

Los mapaches nos explican que tienen dos áreas de trabajo.

Gourmet

En su departamento gourmet, tienen «un mapache que elabora deliciosos acompañantes para tus comidas, que no solo dan un toque especial a tu dieta, sino que que tienen grandes beneficios para tu salud».

Hablamos de encurtidos de berenjenas, tomates deshidratados, pepinos deshidratados, salsa de tomate y mermeladas de flor de Jamaica (con azúcar y stevia, durante su temporada). Todos los productos están libre de conservantes y son completamente naturales.

Además, como en Productos Artesanales con unos amantes de las mascotas, fabrican unas deliciosas y nutritivas galletas para perritos.

Textiles

En su departamento de textiles, «otro mapache se dedica a pensar y elaborar accesorios prácticos, útiles, llenos de vida, con textura, hechos a mano».

Foto: Vale Gutiérrez

Estos artículos para el hogar son prácticos y necesarios. Manoplas para el horno con temáticas gatunas o de mariposas, individuales, estuches para lapiceros, carteras, almohadones con bolsillos para no perder el control o el celular, organizadores, separadores de libros, alforjas para bicis deportivas, barbibuffs (barbijo con buff), son solo algunas de las posibilidades.

«Nos encanta producir en serio, no en serie», nos comentan y aclaran que cada accesorio es único y personalizado.

Para conocer más de Productos Artesanales Mapache, puedes seguirlos en Facebook e Instagram.

Salir de la versión móvil