Fotograma de la película 'The Irishman' de Martin Scorsese
¡Comparte ahora!

Para los que se quedaron dormidos a las dos horas, para los que la acabaron y se quedaron con un gusto agridulce o para los que sí la disfrutaron pero quieren más, compartimos una selección de películas de mafiosos que son infaltables en tu maratón dominguera.

Sí, Martin Scorsese tiene una de las carreras más impecables de la historia del cine. Hay pocas películas que se le puedan reprochar. Incluso The Irishman es un gran filme, aunque nunca a la altura de sus master pieces. Sin embargo, su reencuentro con Robert De Niro no es de los mejores y peca de pretenciosa. El largometraje, nunca mejor nombrado gracias a sus casi cuatro horas de duración, es un buen combo para los fanáticos del cineasta neoyorquino, pero no alcanza para complacer ni al grueso del público ni a la crítica en general.

Mucho se ha escrito sobre The Irishman, entre diatribas encendidas y loas demasiado complacientes, así que no ahondaremos más. Como en MUY WASO nos quedamos con ganas de películas con mafiosos realmente inolvidables, te compartimos una selección bastante ecléctica con seis películas que te quitarán el saborcito un tanto amargo del filme producido por Netflix. ¡Spoiler Alert! En una selección así, Scorsese no podía estar ausente. ¿Tienes alguna otra peli de mafiosos en mente? Déjala en los comentarios.

1.Ghost Dog – Jim Jarmusch

2.In Bruges – Martin McDonagh

3. Touch of Evil – Orson Welles

4. Tokyo Godfathers – Satoshi Kon

5. The Yakuza – Sydney Pollack

6. Good Fellas – Martin Scorsese

*Bonus:  Sangre por Sangre –  Taylor Hackford

¡Comparte ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *