Imagen promocional de la gira "Monte Sagrado". | Foto: Facebook/Draco Rosa Draco Rosa
¡Comparte ahora!

¡Robi Draco Rosa regresa a Bolivia! El boricua confirmó la fecha a través de un video y las entradas estarán a la venta desde el lunes 20 de mayo.

Regresa a La Paz uno de los compositores más importantes del rock en hispanoamérica. En el marco de la gira de promoción de su último disco, Monte Sagrado, Robi Draco Rosa confirmó que tocará en La Paz.

Quizás quieras revisar: Robi Draco Rosa regresa después de 8 años con ‘Monte Sagrado’

La fecha programada, según el mismo cantante, es el 6 de julio y la tocada tendrá como sede el Salón Libertador del Real Plaza Hotel.

La productora que gestiona la llegada del puertoriqueño también confirmó la info y anunció que las entradas se venderán a partir del 20 de mayo. En La Paz los tickets podrán ser comprados en la agencia de Burguer King del Prado. Para el resto de las ciudades existirá la opción de compra en línea a través de salaa1.com.

Los precios oscilan entre los 250 y los 720 bolivianos en preventa.

El compositor caribeño, luego de pasearse por Norteamérica, también se presentará en Santiago de Chile y Buenos Aires.

La última visita de Robi Draco Rosa a Bolivia fue en 2015 y dejó un buen recuerdo en sus fanáticos y los amantes de la música.

En esa ocasión, se presentó en la sede de Gobierno presentando Vida, el disco con el que ganó el premio al Álbum del año en los Grammy Latinos 2013 y Mejor Disco Latino de Pop en los Grammy 2014.

¡Comparte ahora!