¡Mujeres trabajadoras del audiovisual boliviano, una encuesta las espera!

Colaborando con esta encuesta contribuyes a que se reconstruya nuestra historia y la historia de las mujeres en el cine y el audiovisual boliviano. ¡No te tomará más que unos cuantos minutos! ¡Comparte con todas tus colegas!

La investigación/acción MUJERES/CINE: Bolivia 1966-2020 tiene el objetivo de recuperar y destacar la participación y contribución de las mujeres a los procesos y configuraciones de espacios y escenas cinematográficas del audiovisual boliviano. Su intención es abarcar, temporalmente, desde la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad.

Este proyecto es una iniciativa gestionada y producida por ImagenDocs, el Centro Cultural de España y el Festival de Cine Radical.

Con esa intención, el equipo de investigación y la organización convocan a todas las mujeres bolivianas y en Bolivia, en actividad en las áreas de cine y audiovisual, a ser parte de los procesos de recopilación de información a través de una encuesta.

Esta encuesta tiene el objetivo de recoger información sobre mujeres, en actividad, en las áreas de cine y audiovisual en todos los departamentos de Bolivia y también fuera del país.

El llamado está dirigido a mujeres que trabajen en todos los niveles de producción, circulación y distribución de contenidos cinematográficos y audiovisuales, gestión y producción cultural, formación y educación en cine y audiovisual.

La encuesta puede visualizarse y rellenarse en este enlace.

La herramienta fue propuesta en la investigación para la recuperación y visibilización del trabajo de las mujeres en el campo cinematográfico y audiovisual en la actualidad.

Esta encuesta tiene un carácter público y abierto. Permanecerá habilitada hasta el 31 de diciembre de 2020.

Si tienes alguna duda, puedes escribir a imagendocs@gmail.com.

La información recogida será incluida en los resultados de la investigación/acción MUJERES/CINE: Bolivia 1966-2020, cuya circulación será pública y abierta en 2021, en el marco de las actividades de difusión de resultados de la iniciativa.

Al rellenar esta encuesta, usted acepta esta condición sobre el uso y la difusión de la información.

El proyecto MUJERES/CINE: Bolivia 1966-2020 trabaja desde febrero de 2020 junto a un equipo de jóvenes investigadoras e investigadores de diferentes ramas. Los resultados parciales y parte de los procesos de trabajo se difunden en el portal de ImagenDocs y en las redes sociales de las entidades gestoras del proyecto.

Conoce más sobre el proyecto y el equipo de investigadorxs.

Salir de la versión móvil