href="http://bit.ly/SaraHebeBol/>

LaLibre abre al público su biblioteca y hemeroteca para investigaciones

Entrada a la librería LaLibre de Cochabamba | Foto: LaLibre

Si estás trabajando en investigaciones con temáticas sociales o requieres información especializada, ahora puedes contar con la biblioteca y hemeroteca de LaLibre. Habilita tu carnet de lectora y accede a documentos y libros desde cualquier departamento del país. Te contamos cómo.

Desde esta semana se puede visitar la biblioteca de LaLibre, que abre su archivo de investigaciones y su hemeroteca sobre temas sociales en Bolivia y América Latina para todas tus consultas.

Para acceder al servicio de biblioteca debes habilitar tu carnet de lectora. La credencial tiene un costo de 50 bolivianos y tiene vigencia de un año.

Para registrarte solo necesitas tu cédula de identidad y hacer el pago. Pudes hacer todas estas gestiones a través de WhatsApp, contactándote con el número +59179758829.


¿Te gustan nuestros contenidos? ¿Te parecen necesarios y útiles? El periodismo independiente y autogestionado se sostiene gracias a tu apoyo. Ayúdanos a seguir trabajando para ti y déjale un aporte a nuestro CHANCHITO MUY WASO. ¡Contamos contigo!
  ¡QUIERO APORTAR AHORA! 

El carnet de lectora te da derecho a hacer las consultas que necesites, en sala, los días viernes. Además, por tu suscripción te llevas un libro de regalo. También puedes solicitar búsquedas hemerográficas especializadas.

Ten en cuenta que las consultas solo pueden hacerse en sala y no incluyen el costo de las fotocopias.

Si estás investigando un tema del que hay poca bibliografía o está desactualizada, el servicio de investigación digital de LaLibre puede prepararte una base de datos con las noticias de la prensa nacional que hagan referencia al tema de tu interés.

LaLibre atiende los viernes de 09:00  a 15:00 y está ubicada en la avenida Humboldt 1135 casi Calancha.

Si bien las oficinas de LaLibre están en Cochabamba, puedes acceder a sus servicios desde cualquier departamento y coordinar una solicitud por vía remota.


Si llegaste hasta aquí es porque de verdad valoras el periodismo de calidad. Ayúdanos a seguir trabajando en el periodismo que enciende el futuro, déjale un aporte a nuestro Chanchito Muy Waso.

  ¡QUIERO APOYARLAS!  

href="https://muywaso.com/chanchito">
Salir de la versión móvil