III Jornadas de Cine Boliviano reciben ponencias hasta el 10 de febrero

Queda una semana para el cierre de la convocatoria. Las ponencias seleccionadas serán publicadas en el libro memoria de las III Jornadas de Cine Boliviano. El evento se realizará entre el 15 y el 19 de marzo.

Imagen Docs y el Centro Cultural de España en La Paz (CCELP) tienen abierta la convocatoria para la presentación de ponencias a las III Jornadas de Cine Boliviano. El objetivo es difundir trabajos de investigación concluidos, o en desarrollo, que reflexionen en torno al cine boliviano.

Estas jornadas funcionan como una plataforma de difusión, reflexión y diálogo para quienes hacen, piensan y debaten el cine en nuestro país. En esta ocasión se realizarán en un formato virtual entre el 15 y el 19 de marzo.

Fotograma de Chaco. Difusión

¿Cómo participar?

Las personas que deseen presentar sus propuestas de ponencias pueden hacerlo hasta el 10 de febrero y deberán enmarcarse dentro de una de las cinco mesas temáticas:

Imagen promocional de la película Sirena. Foto: Miguel Hilari

Un comité evaluador seleccionará las ponencias y aquellas que confirmen su participación serán publicadas en el libro memoria de las III Jornadas de Cine Boliviano.

¿Cómo seguir las Jornadas?

Las jornadas podrán seguirse de manera libre a través de las páginas de Facebook del CCELP e Imagen Docs, aunque sin derecho a certificado de asistencia. Para poder contar con uno, lxs interesadxs deben inscribirse a través de un formulario de inscripción que será difundido oportunamente.

Puedes descargar el documento completo de la convocatoria AQUÍ.

Si necesitas el formulario de inscripción, lo encuentras AQUÍ.

Salir de la versión móvil