href="https://muywaso.com/chanchito">

‘Hora de Aventura: Tierras Lejanas’, ¿el último viaje de Finn y Jake?

Fotograma de la miniserie Hora de Aventura: Tierras Lejanas

¿Llegó el momento de despedirnos de Finn y Jake? Todo lo que sabemos es que aún queda un episodio inédito de la miniserie Tierras Lejanas, quizás el último viaje luego de ocho años y casi 300 episodios.

Hora de Aventura: Tierras Lejanas apareció en 2020 como un sorpresivo especial, dos años después de que la serie del mismo nombre nos ofreciera un “final”. Aquel episodio de casi una hora le puso fin a ocho años de transmisión.

Hora de Aventura: Tierras Lejanas es una miniserie que llega como una oportunidad para reencontrarnos con la pareja de hermanos más cool de la televisión: Finn y Jake.

Tierras Lejanas es regresar a la mágica tierra de Ooo y revivir momentos inolvidables de la serie, pero también quedarse boquiabierta con aventuras que no habíamos visto antes.

Este spinoff, cuenta solo con cuatro episodios.

Los tres primeros nos muestran facetas de Finn que no habíamos conocido antes. Además, conocemos las curiosas circunstancias en las que Finn y Jake conocen a BMO, y un momento crucial en la relación de Marceline y Dulce Princesa.

Después de altas dosis de psicodelia y surrealismo, la cuarta entrega está entre las más esperadas por lxs fans de Hora de Aventura.

Con tantos rumores y sin nadie que confirme datos oficiales, el momento que tanto ansiamos parece haber llegado.

Según el portal HITC, el cuarto episodio del especial de Hora de Aventura: Tierras Lejanas, llevará por título “Wizard City”.

Este capítulo parece ser el “final definitivo” de Finn y Jake, el cierre permanente para Hora de Aventura. Según la plataforma Betech, ese momento está fijado para el 25 de junio de 2021, pero este dato es solo válido para HBO España.

En Latinoamérica, se espera que los cuatro episodios de Tierras Lejanas estén disponibles en el todavía no estrenado HBO Max.

¿Dónde ver el último episodio de Hora de Aventura: Tierras Lejanas?

A este lado del mundo, aún estamos en manos de HBO Max para poder encontrar el especial completo. Aunque siempre puedes intentar buscar en otros sitios cof-cof-como-este-cof-cof y aguardar a que suban el “Wizard City”.

La serie Hora de Aventura comenzó siendo un corto de Animación creado por Pendleton Ward, para el canal Nickelodeon.

El corto tuvo tanto éxito que se decidió crear una serie de televisión con ese mismo nombre y trama, pero Nickelodeon canceló la propuesta de que sea una serie.

Sin embargo, Cartoon Network aceptó, pese a que entonces solo tenían un pequeño corto de seis minutos de duración.

Hora de Aventura se lanzó oficialmente el 5 de abril de 2010, se emitió durante 8 años, con un total de 10 temporadas y 284 episodios.

href="https://muywaso.com/chanchito">
Salir de la versión móvil