Afiche para el concierto punk de FanzinFest
¡Comparte ahora!

¡Se viene el FanzinFest La Paz! Entre el 24 y el 26 de julio instalarán una feria editorial, organizarán charlas y compartirán muchísimo material gráfico con lo mejor de la escena independiente, disidente y también feminista de Bolivia, Chile y Argentina.

En estos tres días encontrarás ilustraciones, arte impreso, serigrafías, piezas a mano y fotocopias, que conforman un panorama diverso y “apetitoso” de la autoedición en la región. Si te gusta la gráfica y la cultura DIY (do it yourself ) esta es una buena oportunidad para acercarte y conocer más este mundo.

Las jornadas tendrán como bonus música en vivo, flash tattoo, lecturas de poesía, serigrafía en vivo, cómic, un sector chillout, fanzinoteca y la participación en vivo de dos bandas de punk femenino: las Horregias, desde Chile, y Warmi Putas de La Paz.

FanzinFest La Paz es un proyecto autogestionado y colectivo que en su versión 2019 suman más de 30 proyectos bolivianos, chilenos y argentinos.

El evento se realizará en el Centro Cultural de España en La Paz (avenida Camacho No. #1484) de 16:00 a 21:00 La entrada es libre.

Invitadxs Warriors Feministxs

Entre lxs invitadxs destaca un plantel warrior, feminista y con garra disidente, ¡que promete un FanzineFest incendiario! conocelxs aquí:

[playbuzz-item item=»5e58eb98-3ec0-4317-bd3a-be66d61fea4a» shares=»false» info=»false» wp-pb-id=»190456″]

¡Comparte ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.