href="https://muywaso.com/chanchito">

Fancine cumple un año y te invita a una celebración de película

La plataforma argentina cinéfila para hablar de festivales, rodajes y estrenos en la pantalla grande, está de aniversario y preparó una fiesta, con un after sorpresa, para que te unas a la celebración. ¿Te apuntas? Nosotras sí.

Nada más ideal que festejar un cumpleaños con una fiesta extendida en dos días: una para perrear en plano secuencia y otra para mirar una buena película mientras comes unas papas fritas en cama. Esta es la propuesta de Fancine, un grupo de creativxs en Argentina que hablan de cine en festivales y de festivales de cine.

Te dejamos a continuación el plan, anótalo en tu agenda, ¡porque ahí nos vemos!

Nos armamos una fiesta de película. Proponemos reunirnos en una previa cinéfila el sábado por la noche en zoom, escuchar playlist con música de películas que estamos armando con nuestra comunidad a través del  Instagram y luego partimos a la SepiCall, la mejor fiesta virtual de toda la cuarentena.

Para retirar tus pases, pinchá acá: https://bit.ly/perreitoFANCíNE

La fiesta silenciosa: compartimos una de nuestras películas favoritas junto a su director Diego Fried, su protagonista Jazmín Stuart y los actores Gastón Cocchiarale y Lautaro Bettoni.

¿Lugar? Zoom, con capacidad limitada y con reserva en este link: https://bit.ly/AccesoLAFIESTASILENCIOSA

Levantaremos esa tarde de domingo con este thriller lleno de adrenalina estrenado en el último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata con buenas críticas. Luego, canal abierto para preguntas y opiniones con su director y protagonistas.

TODOS LOS LINKS ESTÁN DISPONIBLES EN LA BIO DE INSTAGRAM @FANCINE
href="https://muywaso.com/chanchito">
Salir de la versión móvil