Foto: Romaneth Hidalgo
¡Comparte ahora!

Con el fin de que las especulaciones queden de lado, sistematizamos los puntos más importantes de un reporte elaborado por la Fundación Para la Conservación del Bosque Chiquitano. Estas son las causas que potenciaron los incendios en el oriente boliviano, estas son las consecuencias del fuego.

Para acceder a la información presiona en los puntos que sean de tu interés. El botón de la esquina superior derecha te ayudará a ver todos los enlaces interactivos. En la parte inferior también podrás encontrar varias formas de ayudar.


¡Comparte ahora!

8 thoughts on “Causas y consecuencias de los incendios en la Chiquitanía”

  1. Tarde la verdad nos merecemos todo lo que nos pasa ya no es arrepentirse y tratar de cambiar nuestras acciones y las ambición de nuestros lideres mundiales por conseguir mas dinero La idea mas cortoplacista e idiota destruyeron lo que miles de años estabilizo el mundo solo nos queda agachar la cabeza y esperar la piedad de la muerte por haber hecho esto.
    Si debe pasar que así sea .

  2. Tarde la verdad nos merecemos todo lo que nos pasa ya no es arrepentirse y tratar de cambiar nuestras acciones y las ambición de nuestros lideres mundiales por conseguir mas dinero La idea mas cortoplacista e idiota destruyeron lo que miles de años estabilizo el mundo solo nos queda agachar la cabeza y esperar la piedad de la muerte por haber hecho esto.
    Si debe pasar que asi sea .

  3. Todo esto es pura mentira, un incendio de tal magnitud sólo pudo ser provocado y reponde a los intereses de los cocaleros delincuentes aliados con el gobierno, américa del sur esta infectada de comunismo cubano y populismo barato y mediocre.

    1. Respetamos todos los comentarios, menos los que destilan imbecilidad. Como el de Carlos.

    2. Eres un mentiroso tiene razón lo que dicen a y hablando de eso tu foto es un triángulo es en serio eres de preescolar o que espera ya se eres el hijito de mamá

    3. Yo soy de América del Sur , y es muy cierto lo que dijo Carlos sobre el gobierno , pues a nuestro presidente le preocupa estar en su mandato para seguir robando dinero a que la misma naturaleza y es una pena saber eso y no hacer nada

  4. SE TIENE QUE VELAR MÁS POR NUESTRO ECOSISTEMA, NUESTROS BOSQUES RÍOS Y FAUNA NO PODEMOS SEGUIR MATANDO LA TIERRA EL GOBIERNO ES DIRECTO RESPONSABLE POR PERMITIR TODOS ESTOS ABUSOS DESMEDIDOS.

Comments are closed.