href="http://bit.ly/SaraHebeBol/>

Electrodependiente, la editorial de la pareja ganadora del concurso Franz Tamayo

La editorial Electrodependiente es un proyecto autogestionado y creado por lxs más recientes ganadores del Concurso Nacional de Literatura Franz Tamayo, en las categorías Cuento y Poesía.

Patricia Réquiz y Mauricio Gatica, desde el 2017, publican en Electrodependiente a autores latinoamericanos contemporáneos, con el fin de aportar a la bibliodiversidad en Bolivia y la región.

Otro de sus objetivos es acercar al público lector boliviano a las propuestas literarias que se fraguan al calor de este siglo.

Además, cuentan con varios clásicos de la transgresión literaria y algunas rarezas.

La editorial cuenta, hasta la fecha, con un nutrido catálogo (40 títulos publicados) compuesto por una colección de poesía, narrativa (novela y cuento) y traducciones.

Uno de sus características más destacadas son su asombroso catálogo, la cuidada manufactura y originalidad en el diseño de sus libros.

¿Cómo puedes adquirir sus libros?

Pueden contactar directamente con Patricia y Mauiricio a través del correo electrónico electrodependiente@gmail.com o por redes sociales (Instagram y Facebook).

Hacemos entregas en Cochabamba. También realizamos envíos a otros departamentos.

Los días sábados pueden encontrarnos de 10:00 a 13:00 en el mercado libre, ubicado en la intersección de las avenidas América y Villarroel.

Tambien puedes encontrar nuestros libros en la librería Mefistofelia, Calle Reza, entre Tumusla y Hamiraya.

Concurso de cuentos sub 25 

¿Estuviste escribiendo durante la cuarentena? ¿Tienes entre 18 y 25 años y te gusta crear historias? Un cuento tuyo podría ser publicado por la editorial Electrodependiente en un libro.

¡Encuentra las bases del concurso aquí!

Cinco recomendaciones explosivas

href="https://muywaso.com/chanchito">
Salir de la versión móvil