Crédito: Adult Swim
¡Comparte ahora!

A pesar de que sus productores seguirán produciendo la serie, Netflix decidió sacarla del aire. Los motivos aún no se conocen, pero, sin duda, será una ausencia difícil de remplazar en la cartilla del monstruo del streaming. ¿Tú qué opinas?

Los seguidores de Rick & Morty hace poco celebramos que sus productores confirmaran la creación de al menos 70 episodios más de esta ficción y, además, el mes pasado pudimos ver el primer adelanto de su próxima temporada.

No obstante, ahora se anunció una pésima noticia y tiene que ver con que Netflix decidió sacar a esta creación de su plataforma en unos días. Si bien no se han confirmado los motivos de la decisión, la misma ha sido confirmada por medios como ADN Radio de Chile.

La fecha indicada para que este programa sea borrado de la plataforma está estimada para el próximo 11 de octubre, de manera que quedan apenas un par de semanas para disfrutar de las aventuras del extravagante Rick Sánchez y su leal nieto a través de ese servicio de streaming.

Lo cierto es que no podrán argumentar que la serie abandona Netflix por su falta de calidad, dado que justo este año ganó muy merecidamente el Emmy a “Mejor serie animada”.

¡Comparte ahora!