¡Comparte ahora!

En el filme actúan Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, entre otros.

Sharon Tate, una de las actrices más prometedoras de Hollywood a fines de los 60, fue hallada muerta en el living de su casa con 16 puñaladas en el cuerpo. Tenía ocho meses y medio de embarazo y junto a ella fueron asesinados cuatro amigos, todos a manos de miembros de la llamada “familia Manson”, secta liderada por Charles Manson.

El episodio se transformó además en la pesadilla infinita del cineasta Roman Polanski, esposo de Sharon Tate. Desde entonces es, también, una crónica de culto en Hollywood y ahora es parte del paisaje de Once upon a time in HollywoodLa nueva película de Quentin Tarantino. Precisamente este lunes la actriz australiana Margot Robbie, quien interpreta a Sharon Tate en el filme, publicó una foto en su Instagram donde aparece caracterizada como la actriz estadounidense.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

A post shared by @ margotrobbie on

 

El noveno largometraje de Tarantino se estrenará el 26 de julio del 2019 en Estados Unidos, pero viene haciendo noticia desde que fue anunciado hace un año.

La historia central se mueve en torno al eje que forman Rick Dalton, un actor que lucha por mantenerse vigente, y Cliff Booth, su amigo y doble de acción. Ambos son interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, respectivamente, antes dirigidos por Tarantino en Django sin cadenas (2012) y Bastardos sin gloria (2009).

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Recientemente Tarantino agregó más detalles a través de una declaración pública: “Rick (Leonardo DiCaprio) y Cliff (Brad Pitt) están luchando en un Hollywood que ya no los reconoce. Pero Rick tiene además una vecina muy famosa… Sharon Tate”. Además, habló de su proceso creativo: “Llevo cinco años trabajando en el guión y he vivido en Los Angeles casi toda mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía 7 años. Estoy emocionado de contar la historia de una ciudad y un Hollywood que ya no existe. No puedo estar más feliz de sentir la dinámica entre DiCaprio y Pitt”.

Poco después Tarantino llegó a decir que la química entre ambos era comparable a la de Paul Newman y Robert Redford en Butch Cassidy (1969) y El golpe (1973).

El personaje de DiCaprio tiene evidentes semejanzas con el Clint Eastwood de esa época: tras protagonizar una serie para televisión del Viejo Oeste se desplaza a Italia donde le dan trabajo en spaghetti westerns de bajo presupuesto. Otro de los roles centrales, según el propio Tarantino, lo tiene Al Pacino, quien es Marvin Shwarz, agente de Rick Dalton.

El elenco está plagado de personajes reales, aunque aún no se sabe si se incluirá a Roman Polanski, quien estaba en Londres cuando mataron a su esposa. Destacan Damian Lewis como Steve McQueen, Mike Moh como Bruce Lee, Emile Hirsch como el estilista Jay Sebring (asesinado junto a Tate), Burt Reynolds en el rol del ranchero George Spahn (amigo de Charles Manson), y Dakota Fanning como Squeaky Fromme, una de las integrantes más conocidas del clan.

Mira debajo cómo se está rodando la peli.

 

Vía Culto

¡Comparte ahora!