¡Comparte ahora!

Hora de Aventura llegará a su fin este 3 de septiembre, en Estados Unidos, tras ocho años al aire y diez temporadas con un éxito rotundo

Cartoon Network publicó, a finales de Julio, el teaser  del final de Hora de Aventura la serie que no solo ha cautivado a la audiencia infantil, sino que a un público de todas las edades y todo apunta a que la conclusión será épica.

En el adelanto se revela que el capítulo final llamado  ”Hora de Aventura: La aventura definitiva”  estará centrado en la gran batalla entre los ejércitos de la Dulce Princesa  y su tío Gumbald, de la cual depende el destino de la Tierra de Ooo y del mundo. Por supuesto que también participarán Finn, Jake y Marceline, pues no se podría imaginar un final épico sin ellos.

Llamada originalmente Adventure Time, la serie creada por Pendleton Ward apareció por primera vez en las pantallas del mundo el 5 de abril de 2010. Con 278 episodios emitidos, sus creadores ya consignaron el cese total de la producción para septiembre en Estados Unidos, el lunes 3, para ser más precisos.

La animación  tiene un catálogo de 10 temporadas y ha sido nominad amás de 30 veces en estos ocho años. a diferentes premios debido a su guión, producción, realización, dirección y animación.

Pendleton Ward, se refirió al buen recibimiento que hizo posible la larga extensión del programa:

“Hora de aventura era un proyecto apasionante para la gente del equipo que puso sus corazones en el arte y las historias,” dijo Ward, según recogeLA Times. “Hemos intentado poner en cada episodio algo genuino y significativo de nuestras vidas, y hacer una serie que fuera personal para nosotros pero ¡Que también tuviera bromas! Estoy muy contento de que haya conectado con la audiencia por tanto tiempo. Creo que es algo especial.”

Cartoon Network todavía no detalla la fecha exacta en la que el último capítulo podrá verse en Latinoamérica, sin embargo la tristeza de que se acaba una de las series que nos trajo altas dosis de locura, es inevitable.

 

¡Comparte ahora!