Crédito FilmMagic
¡Comparte ahora!

El australiano también habló de sus recientes colaboraciones con SZA y Mark Ronson, al igual que de un futuro trabajo con Travis Scott.

En una reciente charla con Matt Wilkinson, presentador del programa radial Beats 1 de Apple, Kevin Parker ha dejado entrever la posibilidad de un nuevo álbum de Tame Impala en un futuro cercano. El multi-instrumentalista australiano ha dicho que “está listo para tocar otras canciones en vivo”, y que estaría “muy decepcionado” si el nuevo álbum no sale antes del próximo verano.

El nuevo LP llegaría luego del aclamado Currents, lanzado en julio de 2015. Parker también se refirió a otros temas, como sus colaboraciones con SZA y Mark Ronson, de las cuales especuló que saldrán pronto. De igual manera, aseguró que ha estado trabajando en el estudio con Travis Scott, y dejó la puerta abierta para otra posible colaboración con Alex Turner, vocalista de Artic Monkeys.

Sobre su supuesta participación en ye, el más reciente álbum de Kanye West, Parker afirmó que su trabajo fue sampleado en el tema “Ghost Town”, aunque luego confirmó que su nombre fue acreditado en “Violent Crimes”. “Kanye está en su espacio lanzando ideas, sacando ideas, poniendo esto con esto, viendo si eso funciona. Quizás ni siquiera sepa quién trabajó en la canción o qué parte va a terminar en la canción hasta el último minuto”, contó Parker a Wilkinson.

Vía Noisey

¡Comparte ahora!