¡Comparte ahora!

El popular escritor japonés Haruki Murakami, autor de obras como Tokio Blues1Q84 y Kafka a la orilla, debutará como DJ en un programa especial de la estación radial japonesa Tokyo FM el domingo 5 de agosto a las 7:00 P.M. (hora de Japón).

A lo largo de 55 minutos, Murakami hablará sobre su gran amor por la música, detallando la manera en que diferentes géneros como el jazz, el rock y la música clásica, han influido en su obra. Como es sabido, el literato japonés es aficionado a correr maratones, así que gran parte del programa se centrará en una sesión de su música predilecta para salir a trotar por las mañanas. Murakami también es conocido por ser un ávido coleccionista de vinilos, viajando esporádicamente a diferentes ciudades del mundo para diggear horas enteras en tiendas locales.

Murakami llamó a la música su “maestro de la escritura”y también dijo que revelará anécdotas de su juventud  sobre su famosa novela “Norwegian Wood” durante el espectáculo en el que, sus lectores y otros oyentes tendrán la rara oportunidad de escuchar su voz.

Vía The Mainichi

¡Comparte ahora!