¡Comparte ahora!

Los nuevos capítulos, protagonizados por Mahershala Ali, se estrenarán en enero.

A principios de 2014, la primera temporada de True Detective agitó el panorama televisivo con su inquietante y filosófica propuesta. La segunda entrega hizo borrón y cuenta nueva para contar una historia diferente que no contó con el respaldo de la crítica.

Ahora, HBO ya tiene casi lista la tercera tanda de capítulos, que estrenará en enero de 2019, cinco años después de que vieran la luz los capítulos que protagonizaron Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Aprovechando la emisión del final de Heridas abiertas, el canal ha lanzado el primer tráiler de la nueva temporada.

Nic Pizzolatto es el responsable en solitario de la escritura de todos los capítulos, a excepción del cuarto, que firma junto a David Milch (Deadwood). Mahershala Ali, ganador del Oscar por Moonlight, protagoniza esta historia centrada en un macabro crimen en el corazón de los Ozarks (región montañosa en el Medio Oeste de Estados Unidos), con un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos.

Ali interpreta a Wayne Hayes, policía estatal del noreste de Arkansas. Los nuevos capítulos se podrán ver en España tanto en HBO como en Movistar Series.

¡Comparte ahora!